COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.


Las cosas han cambiado en estos últimos años, ésta es una idea que normalmente incorporo en mis artículos del blog, porque me parece impactante como hemos evolucionado. Antes de cursar esta asignatura también pensaba lo mismo, pero con todo lo que estoy aprendiendo en ella, me llama más aún la atención, ya que estoy comprobando que las nuevas tecnologías tienen muchas ventajas, sobre todo lo que nos proporciona internet. Por ejemplo, me llamó mucho la atención el programa denominado Skype, ya que facilita enormemente la comunicación entre todos. Creo que es muy interesante para las personas que suelen viajar mucho, que van de estudios Erasmus, que tienen amigos por las todas partes del mundo, que se van de intercambio a otros países… de esta forma pueden comunicarse sin ningún problema y de forma gratuita. Personalmente ya conocía el Messenger, donde nos podemos comunicar, no sólo mediante correos electrónicos, sino también con mensajería instantánea. Este programa también nos permitía usar la cámara web para vernos mientras hablábamos, pero el Skype es muchísimo más completo, ya que podemos hablar directamente y vernos por una pantalla que se puede agrandar incluso en pantalla completa. Me parece muy interesante que los ordenadores tengan ya, también, la función de llamar a teléfonos (que sería el ordenador).
Por ello, creo conveniente afirmar que las nuevas tecnología nos posibilitan y facilitan mucho las cosas, en especial, la comunicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario